Creación del programa de empleo Los Emprendedores para apoyar a los desempleados por el terremoto.
Creación de Fundación los Emprendedores como un programa de microcrédito para atender a la población de escasos recursos.
Inicio del programa CAME (Centro de Apoyo al Microempresario) en Valle de Chalco con 12 promotores. Siendo pioneros en ofrecer servicios de microfinanzas.
Creación de Desarrolladora de Emprendedores como una entidad no lucrativa con capacidad de realizar inversiones. Creamos nuestras reglas CAME que son la base de nuestra metodología.
Abrimos nuestras primeras cajas propias. Nos mudamos al Corporativo del Valle. CAME llega a los 50,000 clientes.
Abrimos el primer centro CAME e inauguramos sucursales foráneas. Creación de CAME (Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A. de C.V.) para ingresar al sistema financiero y poder recibir depósitos.
Creamos nuestro sistema móvil, para elevar la productividad de los GGI.
Nos transformamos en SOFIPO (Sociedad Financiera Popular) regulada por la CNBV, para poder captar ahorro de nuestros clientes y para poder tener fuentes de financiamiento externas que nos permitirán crecer.
CAME a la vanguardia de la tecnología en las microfinanzas implementando CAME móvil. Llegamos a los 2,000 colaboradores. Obteniendo el reconocimiento de Nacional Financiera como la Mejor Institución de Microfinanzas.
Obtenemos el ¡1er lugar como institución de Microfinanzas en México!
Se emiten dos certificados bursátiles por 200 millones de pesos, los primeros en la historia de las SOFIPOS.
Lanzamiento de los Paquetes de Asistencias para proteger a todos nuestros(as) clientes(as).
CAME cumple 25 años mejorando la calidad de vida de nuestros clientes(as).
CAME se vuelve parte del grupo Te Creemos Holding.
Mejoramos nuestro programa de Inversión Patrimonial. Recibimos un financiamiento por parte del BID Invest, el brazo de inversión del Banco Interamericano de Desarrollo, mientras que el segundo, por un monto similar, fue entregado por Citigroup y la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional.
CNBV nos otorgó los primeros permisos para trabajar con la nube y para ofrecer productos financieros digitales. Somos de las primeras microfinanzas en México y LATAM en lograr esta acreditación.
Lanzamos nuestra app techreo, la aplicación de CAME para ofrecer servicios financieros y llegar a más clientes.
Fusionamos a Te Creemos S.A. de C.V., S.F.P. (Te Creemos), convirtiéndonos en la SOFIPO con más cobertura a nivel nacional.
Cumplimos 30 años, de ofrecer servicios financieros integrales, para aportar a mejorar la calidad de vida de millones de nuestros clientes.